lunes, 23 de junio de 2014

23/06

Estar lejos es jodido
pero no lejos del tiempo, de las calles, o de las tapas en los bares.
Todo eso es un cero a la izquierda
si no hay alguien junto a ti que le de forma.
¿Sabes? Ahora puedo decir
con férrea certeza
que llorar es más amargo si no estás
que reír es menos dulce si no es contigo
que cantar ACDC no tiene sentido si tú no bailas
y que "beber rubia la cerveza"
no disimula tu ausencia.
Que no cicatrizan mis heridas
cuando tus palabras no me llegan
ni mis lágrimas se secan
sin una mirada cómplice
ni me duermo en los malos ratos
cuando no me has acariciado el pelo.
Pero no nos pongamos melancólicos
frente a eso, brindo feliz
porque los recuerdos solo son tristes cuando no se van a repetir
pero si de algo estoy segura
es de que seguimos ahí
y no hay nada más maravilloso
que reencontrarnos para burlarnos del mundo
y de nosotras, y de lo que se nos ponga por delante.
Porque contigo me crecen alas,
me vuelvo fuerte
y miro al frente.
Y solo me queda agradecerte infinitamente
que estuvieses, que estés y que estarás
pedirte que me dejes hacer lo mismo por ti
y echarte de menos más que nunca en esta mañana
calurosa, de inicios de verano (que a pesar de todo, eres tú).
Felicidades Ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores