jueves, 15 de enero de 2015

Antojos, 15/01

Me apeteces.
Pero no me apetece estar contigo;
me apetece estar en tí, ser de tí,
hacerme contigo.

Me apetece mirarte a los ojos y ver tu alma
desnuda, calentita, casi mía.
Y que me desvistas de todo lo que no sea yo contigo;
nosotros.
Solos y auténticos, juntos y muy revueltos,
en paz con todo y en guerra contra lo que sea.

Me apetece darte las gracias
por ser tú y estar aquí.
Me apetece darte las gracias
no con mi cuerpo y mis palabras;
con cada fibra de mi ser.
Entregarme a ti entera, toda,
a lo bestia, casi hasta que duela.

Me apetece amarte sin complejos
ni tonterías,
salvaje, como un animal
y si lloro, que sea dep lacer.
Y luego fumarme tu esencia frente a la ventana,
aspirar lo que hayas dejado en mí.

Me apetece contarte mis miedos
y que en voz alta no sean nada,
que a tu lado la vida no tenga importancia.
y cogerte de la mano
(al amanecer, que se que lo acabas de cantar
si quieres con poemas, pero sobre todo abrázame)
y que me quieras muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores